Wie können wir Ihnen helfen?
Thomas ofrece una amplia y fiable selección de bombas para líquidos, bombas de vacío y compresores para aplicaciones de limpieza, desinfección y control de infecciones. Nuestras tecnologías de funcionamiento en seco son famosas por su alta eficiencia, su rendimiento y su larga vida útil. Gracias al uso de distintos motores y elastómeros, los productos Thomas son una opción insuperable para la dosificación, la dispensación, la pulverización y otras funciones.
Pulverización desinfectante electrostática y química
La finalidad principal de los pulverizadores desinfectantes es eliminar o reducir drásticamente la presencia de bacterias y virus para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades. Para ello, se utiliza una boquilla especial que atomiza y aplica una carga positiva al desinfectante. Las partículas con carga positiva son atraídas por las superficies con tierra negativa, permitiendo así cubrir completamente todas las superficies sin importar la orientación. Por lo general, los sistemas de pulverización son móviles y varían de tamaño, pudiendo adaptarse a un carrito médico o una mochila. Se utilizan normalmente en navíos para cruceros, hospitales, escuelas, prisiones, residencias, etc-
Nuestras bombas para pulverizadores de desinfección química
Los generadores de ozono producen ozono separando moléculas de oxígeno. El ozono tiene numerosos usos en todo el mundo y está convenientemente controlado y regulado. Se puede emplear en distintas aplicaciones comerciales e industriales: control de contaminación, tratamiento de agua y aguas residuales, agua embotellada, piscinas, desinfección, procesamiento de alimentos, eliminación de olores, aplicaciones médicas e industria farmacéutica.
Las autoclaves se utilizan para esterilizar instrumentos y equipos. Durante el ciclo de esterilización, el aire de una cámara se evacúa y se vuelve a insertar en el flujo como agente de esterilización. El proceso se repite varias veces para asegurar la esterilización total de la carga de la autoclave.
Los secadores de aire se utilizan habitualmente en instalaciones industriales para eliminar las impurezas del aire y generar aire completamente limpio y seco. Son idóneos para numerosas aplicaciones de laboratorio: analizadores y reómetros FT-IR (espectroscopia infrarroja con transformada de Fourier), espectrometría NMR (resonancia magnética nuclear), espectrometría láser y TOC (carbono orgánico total).
Estos dispositivos en tareas automáticas de limpieza y desinfección térmica de productos médicos, como instrumentos quirúrgicos. Las bombas para líquidos se utilizan para dispensar detergentes y desinfectantes y para enjuagar el sistema una vez realizada la desinfección. Cuando las lavadoras y desinfectadoras utilizan líquidos químicamente agresivos, la mejor solución es una bomba peristáltica equipada con tubos adecuados. La cristalización del líquido no afecta a las bombas peristálticas, por lo que ofrecen una longevidad excepcional.